jueves, 6 de octubre de 2011

El cuaderno de Maya

Ése es el título del último libro de Isabel Allende y tuve la suerte de recibirlo como regalito de cumpleaños, una sorpresita de Meni.

Es una lectura  fácil, predecible incluso y sin muchas pretensiones literarias pero que engancha hasta el final. Narra en primera persona las peripecias de Maya, una adolescente de EEUU descendiente de chilenos, que se refugia en la Isla de Chiloé, una población al sur de Chile.


 Ya se los llevo cuando vaya la próxima vez para que rule por ahí.

Besitos

2 comentarios:

  1. viva la lectura sin quedarse dormidos.........8 de octubre de 2011, 23:38

    El otro dia me casi me lo compro, pero me acorde que tú lo tenias. yo estoy leyendo uno de Waris Dirie y Jeanne d´Haem. se llama ``Amanecer en el desierto´´. se trata como una mujer del desierto entra en una organizacion sin animo de lucro, lucha para ombatir lea practica de la mutilacion genital femenina.....no lo he terminado pero esta bien tambien se los paso cuando lo lea.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. menilda también existe10 de octubre de 2011, 23:01

    Hola hermana, me alegro que te haya gustado o , al menos , entretenido. Cuando me pase a mis mesitos sabáticos... me lo dejas y lo leo. A ver si me pongo al día, que estoy abandoná.
    Estos días estoy agotada, con el trabajo y las niñas que se están portando fatal. Ya hablaremos . Te quiero y te echo de menos. Muacccc

    ResponderEliminar