domingo, 23 de octubre de 2011

Romería San Miguel



3 comentarios:

  1. Mariquilla el Pino24 de octubre de 2011, 9:54

    Ay, por Dios, ya era hora de que pasaran por aquí. Qué bonitas las niñas todas. Me quedé con las ganas de ver a las más viejitas con sus ropajes, pongan fotos, chiquillas. La imagen de Clau en esa puerta está del diez.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas son madre, que bonitas son.
    chicas estan todas muy guapas. Mariquilla espera que veas a las burras viejas pa que tú veas que guapas tambien,estan que se salen,je,eje,je,eje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es verdad muy guapas ,las chicas.Mis niñas fueron de ultima hora porque las tenía arrestadas y cuando les probé la ropa tuve que rodar botones para que les entraran las faldas . Las camisas y las faldas les quedaban un poco rabonas , la verdad. Gracias que ellas les echan morro y desparpajo y lucieron el tipo.
    Lástima que vimos a la chiquitina ya casi al final porque me hubiera gustado verla bailar un pisco. Chicas yo no tengo fotos de ese día , así que Sita pon alguna...pero en la que esté más guapa.María ya sabes que esos ropajes siempre engordan un poco.
    Besos

    ResponderEliminar