miércoles, 30 de marzo de 2011

Las pulseras de María Trapillo

     Ya tengo las pulseras de perlas que les prometí, hay para toditas. Hoy hice una muy bonita de cuero rojo que yo creo que les va a gustar, si no, pues no se las regalo. El motivo se puede cambiar para las que no son del club de la Hello. Eso sí, una vez que las tengan tienen que lucirlas y promocionarlas (y no es broma), ya les iré diciendo las estrategias de marketing y los precios (tampoco es broma). La de cuero rojo queda super bonita y el cierre es muy chulo. NO, como eres la primera en venir, te tendré una preparada. Les pongo las fotitos.

 

martes, 29 de marzo de 2011

El fin de semana

           Como ya saben, este fin de semana vinieron los asturianos. Aunque la estancia fue breve, lo pasamos muy bien y siempre se agradece que vengan los tuyos a casa (esto es un pedazo de cacho de indirecta). Los niños se lo pasaron pipa con sus tíos. El sábado fue intenso porque anduvimos en La Laguna por la mañana, después empatamos con el Teide y bajamos por el sur hasta Playa San Juan. Les dejo unas fotitos para que vean el Teide y les entren ganas de venir.

A 2.200 metros

Subida al Teide, cara norte 




Llano de Ucanca

 
Al pie del Teide, cara sur
 
Playa San Juan


Con sus tíos

Desde Pto. Santiago. Al fondo, el Acantilado de los Gigantes

miércoles, 23 de marzo de 2011

martes, 22 de marzo de 2011

Unos regalitos del día del padre

 Germán y Ariana prepararon esta sorpresita para su padre en la clase de pintura. De nuevo, los resultados son estupendos y no sé donde voy a colocar tanta cosita. Parece que ahora están con la dinámica de copiar autores muy conocidos y esto me gusta, así aprendemos todos.



Van Gogh - Noche estrellada
Vincent Van Gogh se encuentra recluido en el manicomio de Saint-Rémy desde el mes de mayo de 1889 y muestra en sus imágenes lo que contempla desde su ventana, un año antes de que se suicidara. En tan extrema situación, el genio holandés extrajo de su interior esta escena, en la cual la naturaleza estalla, despliega su energía y exhibe todo su esplendor.
De todos los paisajes que creó, este es el más vigoroso y sugerente. La naturaleza lo envuelve todo, deja al ser humano pequeño, que se ve abrumado ante una fuerza que no puede controlar. Van Gogh se debía sentir así, indefenso ante las adversidades de la vida e incluso ante si mismo, incapaz de superar su angustia.
Los colores llamativos y las líneas en espiral del cielo y del ciprés reproducen la inestabilidad de su estado de ánimo y la necesidad de descargar esta frustración que le inundaba por dentro. El ciprés gigante seguramente es una alusión a la muerte.



Germán Jr.
 













 Botero es un artista colombiano (artista latinoamericano vivo mejor cotizado), que se caracteriza por la redondez de las formas en sus pinturas y esculturas
<><><> 



<><><>
Picador- Botero

domingo, 20 de marzo de 2011

EL ALFILETERO DE MARÍA

El otro día estaba aburrida y te terminé el alfiletero que habías empezado,no me quedo tan mal, dime si está bien así,si no no te lo mando.
Yo creo que tendré que vender, porque ya tengo una colección.
Espero que te guste, a mi la verdad me gustó mucho.

EXCURSION DIA DEL PADRE

 Ayer nos fuimos de excursión  en el dia del padre ...pero sin padres, jejeje
fuimos al humedal de Tuineje que está muy bonito .
les pongo unas fotitos , pero es mejor ir a verlo en vivo y en directo . las chicas se espendolaron un poco porque había un montón de calorrrr...uffff se me ponen húmedos los sobacos de pensarlo.


SI

sábado, 19 de marzo de 2011

FELIZ DÍA DEL PADRE

¡¡¡Muchas felicidades a todos los padres de la familia!!!

Feliz día para el padre viejo, tío Lito, Germán, Diego, Marcos y el papá nuevo, Julito. Mucha salud para cuidar y disfrutar de los hijos y nietos.




MA

Felicidades a todos los papás!!!

Ojalá todos los niños tuvieran algo parecido a esto.....



Un beso padres!!!

martes, 15 de marzo de 2011

De tal palo......


Eeeeeeeesta noche............. no alumbraaaaaaaa......

       la farola del maaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr