viernes, 29 de julio de 2011

El cumple de Celia


 ¡Qué bien lo pasamos grandes y pequeños  en el cumple de la morenita! ¡Y qué contenta estaba ella, que yo no sé cómo no le sale agujetas en los mofletes!
Muy guapa con el vestidito que le regaló su madre


Con su mamita...


 y Marcos

a soplar!!!


qué pasa que no se apagan?
 
La tía Sita organizando la piñata
¡Qué niños más buenos todos!
 Faltan las del baile, a ver si alguno las tiene porque yo estaba moviendo el esqueleto, chuchuwa, chuchuwa, chuchuwa-wa-wa...

1 comentario:

  1. gracias por este huequecito para mi.
    También gracias a todos , porque me he enterado que todos pusieron su granito , y alguna que otra mucho trabajo ¿ verdad tiítas? Cómo las quiero!!!! Mi mami también hizo lo suyo. Me divertí muchísimo y guardo muy buen recuerdo de ese día. Como siempre me alegró estar rodeada de toda mi familia.
    Besos grandes para todos.

    ResponderEliminar