lunes, 15 de agosto de 2011

Fin de semana en Lanzarote

Hola de nuevo , al final nos fuimos un par de días a Lanzarote. Nos lo pasamos muy bien, lo peor fue volver ...porque mañana trabajamos de nuevo. Las chicas se portaron , como dicen ellas, medio medio, y arrancaron más de una vez la moto , por boberías.Pero bueno ... qué vamos a hacer.


Celia... haciendo la payasita en el ferry

en la Fundación César Manrique

en el Charco de los clicos- El Golfo( Meni es la que no tiene gafas....por si no me reconocen)


Había mucho sol y mucho viento. En los Hervideros

La turista, en el Mirador del Río.

Celia, "guardando los pollos"...ummmmm

los viejitos , en Arrieta , esperando para comer
Bueno , otro día pongo alguna más. Cuando las revise y las retoque... y me ponga guapa.
Un beso grande de todos nosotros.

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho que se lo pasaran requete bien los turistas.
    meni no te hace falta hacerte retoques porque si asi no te vamos a reconocer.
    Besos familia. les quieroooooooooooo.

    ResponderEliminar
  2. La hermanísima (una de ellas)16 de agosto de 2011, 9:51

    Qué bueno las vacaciones por ahí. Ya me contarás mejor qué tal, pero me imagino que bien cuando estás en buena compañía (y con perras pa´ gastar, que si no, mal asunto). Besos para los cuatro.

    ResponderEliminar