martes, 6 de diciembre de 2011

YA LLEGA LA NAVIDAD...

          Esta tarde inauguramos oficialmente la Navidad. Colocamos el árbol, que dicho sea de paso, comienza a tener achaques y algunas ramas ya no están muy firmes. A los niños les encanta hacer esa esparpajera pero Ariana es la que más se emociona. Ella quiere ponerle todo lo que hay dentro de las bolsas, fíjense en los eternos lazos rojos, que será lo único de los chinos que tiene una duración de diez años por lo menos. Eah, que ya tenemos arbolito luminoso.



4 comentarios:

  1. Vaya que bonito, esta presioso, ademas que la señorita decoradora tiene arte, a ver cuando venga para que me ayude con los detallitos.
    Nosotros todavia no hemos puesto nada de navidad.
    Precioso he!!
    Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  2. los angeles de Charlie6 de diciembre de 2011, 21:37

    Muy bonito sí... llegó la Navidad, jo,jo,jo...
    ¡qué guapa está la Ari, aún así de estar por casa . Se ve grandota, la chica y preciosa.Ger tenías que haber asomado el hociquillo ...para verte mejorrrrr...que nos quedamos con las ganas .
    Un beso muy cariñoso y hasta prontito. Que ya queda menos.
    Mis chicas dicen que os echan mucho de menos( y nosotros también)
    Por cierto María, me hizo recordar Ari , en la segunda foto , sobre todo , contigo cuando pequeña ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. Sí un airillo se dio en esa foto pero tb es porque la salió la cara más gordita. Ella es, afortunadamente más guapa. Lo que sí se parece conmigo es que tiene un pronto y un genio que agüita... Germán no se quería poner para las fotos, además él tb estaba haciendo fotos a la hermana con su cámara.
    Bueno, a ver si ponemos más cositas que esto de compartir momentos me encanta. Besos para todit@s.

    ResponderEliminar
  4. una que andaba perdía11 de diciembre de 2011, 20:16

    Muy bonito el árbol pero perderá bastante cuando la muñequita no aparezca a su lado... qué linda está la judía!!!
    Yo tengo el espíritu navideño muy muy dormido pero el próximo año ponemos la casa de La Fuentita que parecerá el mismito Belén, se dijo!
    Un besazo familia, ya queda menos.

    ResponderEliminar