martes, 17 de abril de 2012

Felicidades para Ariana

    Hoy cumple mi preciosa niña 8 añitos.. La vida me premió con un trocito de cielo y estoy muy contenta de ver cómo cada día es más guapa por fuera y por dentro.

    El sábado celebramos su cumple en el cine con los compis de clase. Fueron muchos niños y ella se sentía como una princesa. La película preciosa y los niños un amor. Les dejo el look que llevó al cine pero no saqué fotos con los amiguitos y eso que fui cargando la cámara. Es que con tanto chiquillo...
Con la madre que la parió
Con su hermano del alma
No se hizo ninguna foto con su padre porque estaba recien levantado porque trabajó de noche, el pobre.

Llevó hoy a clase estos detallitos para los compañeros. Se fue más contenta que unas castañuelas.

5 comentarios:

  1. Felicidades para nuestra princesa linda.
    El premio es para todos y la verdad es una delicia verte, escucharte y estar en tu compañía. Es muy fácil quererte.
    Estabas muy guapa en tu cumple , como siempre , y tu hermanito , con gafas nuevas también.
    María, tu estabas tremenda de guapa y las mariposas te quedaron muyyyy chulas .
    Un beso muy grande de Elba, Celia,Marcos y Meni.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Meni, pero la que necesita gafas nuevas eres tú porque todavía no me han dado las mías nuevas. Ya te las enseñaré cuando las tenga

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las mariposas, las hice yo y mi madre y por tus bonitas palabras. Besos para todos.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja qué punto Germán, qué "sarcástico"!!!
    Estáis todos guapísimos, me alegro que hayáis tenido un día divertido.
    Un beso gigante del trío de La Fuentita.

    pd: muy bonitas las mariposillas María.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapetona, estas guapisima ,sabes que te quiero mucho.
    Fuistes muy guapa a tú cumple bueno como siempre y me alegro muchisimo que te lo pasaras guay en el cine .
    German y Maria no se pongan celosos,tambien estan guapaossssssss , les quieroooooooooo.Besos

    ResponderEliminar