viernes, 25 de mayo de 2012

Nuestras estrellas.

Estos días hemos estado un poco liadas, preparando las cositas para que las niñas se lucieran ...y nosotras también, jejejeje...
Al final mereció la pena porque quedaron muy bonitas ¿ no ?
Mil gracias Sita , como siempre , estás cuando te necesito.
Me has ayudado muchísimo.Te quiero.


contenta mi niña que lo hizo genial

todas juntitas

la campeona

con la profe Tamara
Intentaré subir los vídeos y espero que se vean , pero perdonen ustedes lo mala que soy grabando , pero es que estaba mas pendiente de ellas que de la cámara. Ustedes me entienden .
Muaccccc!!!!

5 comentarios:

  1. La tia sita se pone tontita25 de mayo de 2012, 22:56

    Que preciosas las estrellitas nuestras, estan lindisimas!!!.
    Nosotras hemos trabajado pero gran parte de esto lo han trabajado ellas que bien lo han demostrado.Bonitas ya son, y el trabajo vale la pena haberlo pasado y llenarnos todos de satisfación. No me tienes que dar las gracias lo he hecho de corazon. Estoy y siempre lo estare cuando cuando me necesiten o no.
    Les quierooo!!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapas! y encima las pintaron...seguro que lo hicieron genial. Pronto nos veremos y lo pasaremos boooomba. ¡Ay mis primas, cuánto las quiero!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, qué pena no poder disfrutar de estos momentos tan bonitos con ellas. Están guapísimas, así que felicidades para toditas ellas, a las morenitas chicas por ser tan especiales y a las morenitas grandes por ponerlas tan lindas. Besitos para las cuatro.

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedé "rascaílla"... fui con toda mi ilusión a verlas el viernes y no repetieron, ooOOhhHH... me tuve que conformar con las fotos y vídeos, que (aunque no lloré) me gustó y me emocionó muy mucho!!!
    Son unas fenómenas... con dos podium para casa, las titis!!!

    ResponderEliminar