miércoles, 30 de marzo de 2011

Las pulseras de María Trapillo

     Ya tengo las pulseras de perlas que les prometí, hay para toditas. Hoy hice una muy bonita de cuero rojo que yo creo que les va a gustar, si no, pues no se las regalo. El motivo se puede cambiar para las que no son del club de la Hello. Eso sí, una vez que las tengan tienen que lucirlas y promocionarlas (y no es broma), ya les iré diciendo las estrategias de marketing y los precios (tampoco es broma). La de cuero rojo queda super bonita y el cierre es muy chulo. NO, como eres la primera en venir, te tendré una preparada. Les pongo las fotitos.

 

6 comentarios:

  1. ayyyy pero qué preciosas!!! y qué suerte la mía... aunque ya me está diciendo SI que se me quiere adelantar para ser ella la primera en llegar.... eso no vale!!! (MA es bromita, que ya te veo haciéndote iluuuu)

    Pues nada, lo dicho, nos vemos en S.S. del 21 al 24, ya te comentaré horarios y demás.

    Muchos besines!!!
    NO

    ResponderEliminar
  2. Ma eres una manitas, ¿ eso lo has hecho tu solita ?
    muy guapitas ....
    Un beso ....arjjjjjjjjj... las chiquillas estan son unas impertinentes no me dejan hacer nadaaaa
    Besos.
    ME

    ResponderEliminar
  3. Que guapassssssssssss, que pena que no llego la primera,aunque me da igual por que me vas a mandar con No, la roja me gusta lo que no me gusta es hello kitti.felicidades MA eres tremenda artista.
    Que guay yo tambien te voy a ver pronto ya tengo ganas muchas...........
    un besote grandoteeeeeeeeee.
    SI

    ResponderEliminar
  4. Tranquila SI, que ya sé yo que está usted vieja para la Hello. La tuya ya está en proceso, aunque no es de Tous como querías, que sé me sale del presupuesto y ya sabes que las otras c... veo c... quiero, je, je.
    ¡Qué ilusión me hace que vengan" ¡ay, que alegría, ay qué alegría...!
    MA

    ResponderEliminar
  5. Yo no veo la hora, las tres juntas hermaniando que guay
    no te preocupes po lo de Tous era por decir algo lo importante es que esta hecha por tí. te mando con No el alfiletero espero que te guste.
    Yaaaa falta menosssss.....
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yassssss chikillas me están haciendo el vacío, yo sé q la sangre tira pero eso no valeeeeeee...

    ResponderEliminar