miércoles, 13 de abril de 2011

Lacitos

    Para la fiesta de cumple de Ariana creo que le voy a poner un vestido azul  marinero de Zara. Le quería poner chapas con motivos marineros pero n encontré y le hice un broche que al final se convirtió en un lazo para el pelo ¿qué les parece? ¿estará guapa? Tengo también para las hermanas Trastillo pero no sé si ponérselos mejor en diademas o con trabas. Meni, contesta. Sita, ya estás copiándote. Noe, es mucho floripondio para la Clau, espérate un poco.
Besos a diestro y siniestro (¿y esos quiénes son?)

2 comentarios:

  1. ¿Que si estará guapa? por dios mija, que preguntas haces... de todos modos, podrías ponernos el vestido y así hacernos una idea de cómo irá la princess
    Yo con mi pelona lo tengo claro, diademas y broches, PUNTO.

    Un besazo chichas, ya nos queda menos!!!

    ResponderEliminar
  2. Por favor, que bonitos los lazos, aunque yo le quitaria las cintas para la ropa marinera.pero estan preciosos ademas a ellas no les asen falta los lazos para estar guapas.
    besos.

    ResponderEliminar