sábado, 5 de febrero de 2011

Bizcocho de chocolate y nueces

 Ingredientes:
4-5 huevos
200 g. harina
200 g. azúcar
100 g. mantequilla
1 sobre levadura
50 g. cacao en polvo
50 g. chocolate negro rallado
50 g. nueces picadas (o más)
1 chorrito generoso de licor (yo le puse Amaretto)

Nota: el orden mñas o menos es el de siempre, pero lo que estoy haciendo yo ultimamente es montar las claras al principio y las yemas añadírselas al final de todos los ingredientes.

Y el resultado es.........................

PD: Me hubiese gustado ponerle alguna decoración bonita y esas cosas pero los hermanos no esperaron ni a que se enfriara.... se lo chascaron enseguiitassss

2 comentarios:

  1. Jo, NO, que pena estar con agua por medio que si no me alongaba a echarme un cafecito.
    MamáLucre tiene que tener un mosqueo porque dirá pero estas jodías saben hacer de tó y aquí no cocino si no yo? Es que mamá, como tú no hay dos que bailen merengue...

    MA

    ResponderEliminar
  2. SOLO SE QUE ESTABA BUENISIMO CASI LO COMO TODO
    ´´ Y LOS DEJO ALBIANDO ´´ NO QUE TE LO ESPLIQUE JU.
    JA,JA,JA,
    BESOS
    SI

    ResponderEliminar