domingo, 13 de febrero de 2011

Miday se estrena en la casa


 Y en vista de que lo que mas se comenta en la casa es la comida, (como no podria ser de otra manera en esta familia) nos estrenamos subiendo algunas de las modestas recetas de estudiante que hemos comido esta semana. Sabemos que no están a la altura de las super-chef de la familia pero bueno en este caso lo importante es participar. Ambas recetas han sido realizadas con el estilo que ha perfeccionado mi madre "resicled foot" jaja... (espero que no  escache la cabeza cuando lo vea) y continuaremos describiéndolas un poco. En la parte de arriba tenemos pechuga de pollo encebollada con guarnición de papas y champiñones el tomate es decorativo y previamente fue asado...jajaja ¡¡que noo!! esta quemao de lo que lleva en la nevera, ¿A que los habia engañao? Debajo tenemos una ensalada templada (por que no llego a enfriarse) preparada por SA con mucho cariño. Viene acompañada de medio aguacate y de un delicioso puré de papa echo con papas arrugadas del dia anterior.Los plátanos y las mandarinas son por si no te quedas remediao jajaja... Bueno y hasta aquí nuestra pequeña intervención... un besote se les echa de menos.   pd ¿Mevieron tocar el piano?

MIDAY

6 comentarios:

  1. SI PICAN SOBRE LAS IMAGENES SE VEN CON TODO EL DETALLE

    ResponderEliminar
  2. mmmm q rico... mis niños le pegan a todo, nos traen los diplomitas, cantan y tocan cada vez mejor y se apañan que mete miedo en la cocina...

    Ahora yo quisiera saber.... ¿qué queda de esa fiel guarnición con la que DAY acompañaba todos sus platos? (y no doy más pistas)

    Un beso fuerte pimpollos
    NOJUCLA

    ResponderEliminar
  3. QUERIDOS SOBRIS SOIS UNAS MAQUINAS, LE DAN A TODO O CASI TODO,ESO DE COCINAR ES QUE TENEIS BUENA MAESTRA (ESTA CARMEN ES MUCHA CARMEN)CHICOS ESO TIENE BUENA PINTA .
    ADAY TE FALTARON (TUS GARBANZOS) ,TU GUARNICION FAVORITA,PERO NO IMPORTA .YO LES DOY DE NOTA UN 10.

    PO: SIGAN EN EL BLOG ASI ESTAREMOS MAS CERCA

    OOOYXXX= BESOS Y ABRASOS

    ResponderEliminar
  4. El comentario anterior es de SI, se me olvido firmar besos
    SI

    ResponderEliminar
  5. Ay, mi niños, mira como se apañan ellos ¿qué se creían? Lo del tomate me dejó seca, si estaba tan chuchurrumío pues haberle dado la vuelta, zoquetes, o dejar lo de que era asado, que colaba, ja, ja. Cuando coincidamos todos cada uno vamos a cocinar un día y los demás a llenarse la barriga ¿vale? Besitos para todos los bloguer@s

    MA

    ResponderEliminar
  6. Hola gemes! el otro dia les puse unas palabrillas a la prisa y seguro hice algo mal que no se publicó el coemntario. Pues eso, que me meé de la risa y también de emoción,de ver las cosillas de mis sobris. Eso está hasta comible...¿no le metería mano Sara?jejejeje...
    Un besito muy grande.
    ME

    ResponderEliminar