sábado, 5 de febrero de 2011

Imágenes de ayer




María y Meni en la cocina de tía Mensa. Podría ser 1978?
   Me acuerdo yo de toda esa ropa, los zapatos ¡tenían plataforma!  y los de Meni no, pero también me acuerdo de la tipical cocina: el mesón con la cortinilla, el plástico en las paredes y los cromos de la tapa de la cocinilla creo que eran de piratas y venían en la Nocilla. El caldero seguro era el de guisar la leche. Nos gustaba mucho ir a casa de Mensa porque siempre tenía golosineos y una caja de bizcochos de Moya encima del armario de formica.

4 comentarios:

  1. MA con lo que yo he buscado la foto, mira quien la tenia. ¡¡¡ que sorpresa cuando la vi esta tarde!!!!
    MA recuerdas que la camisa era de asamblea majorera? ja,ja,ja. Celia dice que tu eres Ariana.
    pd: ESE DIA NO VENIAS CHICLANDO VERDAD?
    SI

    ResponderEliminar
  2. jajaja hay que cula la foto!!
    MA : parese ari!
    muy guapas mis tias!
    kelinda!

    ResponderEliminar
  3. ayyyy q guapa la foto, me encantaaaaaaaaaaaaa!!!
    y después dicen q la rubi se parece al padre, hombre por dios!
    y que me dicen de la cara de babieca que se gastaba Meni, y ahora le molesta que sus hijas lo hagan, jijiji.
    Un 10 a la foto MA.
    NO

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que no nacimos en la era digital para tener muchas fotos porque la imagen que va teniendo uno de sí mismo con el paso del tiempo es el de las fotos, por lo menos a mí me pasa. No entiendo la razón porque espejos sí teníamos. Ya iré colacando otras de tiempos pasados.

    MA

    ResponderEliminar