miércoles, 21 de septiembre de 2011

Comprillas

Chiquillas, hace tiempo que no enseñamos trapillos, con lo que nos gusta a todas. Esta semana me compré estas dos cosillas. El vestido me queda muy bien aunque un poquito arrequintaun taun taun, ja, ja. Parece muy clásico pero a mi me gusta, será cosa de las 4 décadas. Es azul marino aunque en la foto se ve más negro. Lo quería estrenar mañana para el cumple de mi hijo pero no sé con qué zapatos ni bolso... vaya problema. Además, no me puedo sentar bien con él y no sé como iba a aguantar 2 horas de cine, ja,ja, ja...



La chaqueta es de las que vinieron a Stradivarius con esos colores tan atrevidos y me gustó este color. El revés de las mangas es con rallitas. Queda muy ajustadita aunque yo creo que me pasé porque me compré la S, siempre pensando en reducir el volumen, ji, ji, que como voy  a enflacar a lo mejor después no me servía (pobre ilusa)


¿Qué les parece? Cuando los estrene les pongo unas afotitos pa que me aprecien en todo mi esplendor. A ver si se animan y me enseñan trapajos, sosonas.

Besitos para tod@s.

1 comentario:

  1. Los trapillos que bonitos.....el vestido va bien con zapatos de color blanco o color rojo que es de lo menos que tiene, ahora tú te lo pones con lo que quieras que seguro te queda bien con cualquier chanco donde hay buena percha da igual el genero.la chaqueta preciosa que lastima que la compraras tan pecheña asi solo le sevira a Kelly. bonitas compras hermana.
    Yo no me he comprado ningun trapillo. a ver si me animo en invirno
    Un besote grande.

    ResponderEliminar