domingo, 11 de septiembre de 2011

Si hubiesen venido...

      No pensaba esmerarme mucho, incluso estaba pensando en unas lentejas, que dicho sea de paso, ni mucho nos gustan pero por aquello de que se hacen solas... Pues mi sobrino Miguel se preocupó de llamarme un día antes por si me olvidaba de invitarlo a comer ji, ji, pero yo muy contenta y en un pispás nos salió una comidita fantástica. Se las pongo delante a ver si les tienta pasarse por aquí.

Pimientos de piquillo rellenos de bacalao y con salsita
Una cremita de calabacín como especialidad de la casa


Unos lomos de novillo a la parrilla (urbana)
La ensaladita que no falte

Bollo de coco para el cafecito


Es que ya soy una mujer de mucho fundamento, que pa eso tengo mis cuarenta años.

Lo pasamos muy bien con el Miguelito que se fatigó un poco después de la comida y se tuvo que echar la siesta ( no se si fue truco para no recoger la cocina, ji,ji).

Los espero en mi casa con los brazos abiertos y la mesa puesta, sobra decirlo, pero por si me cae algo.

Besos

1 comentario:

  1. mmmmmm alimenta sólo de verlo...
    un año tenemos que organizarnos y celebramos los 4 cumples juntitos.... aunque sea en la primera semana de septiembre.

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar