jueves, 22 de septiembre de 2011

¡¡FELIZ CUMPLE, GERMÁN!!

Hoy es un día muy especial, no sólo para ti que cumples nueve añazos , sino también para mi pues veo como mi bebé, mi niño, mi chico, se va haciendo mayor.
 Para hacer esta entrada he pasado muchas horas delante del ordenador porque visualizar todas las fotos desde el día en que naciste tiene tela pa' rato. Me he emocionado mucho porque he repasado nueve años de nuestra vida juntos y, ¿sabes una cosa, a ti que te gustan tanto las curiosidades y rarezas?, recordaba cada momento y cada situación en la que hicimos las fotos, tú me dirás, claro mamá porque el cerebro es un gran ordenador, y yo no te diré que no, pero mis recuerdos y emociones provienen del gran amor que te tengo porque también pasaron otros momentos en estos nueve años y mi ordenador no lo retuvo en su memoria.

No escogí las fotos en las que estuvieras más guapo, que ya lo sabes tú que lo eres, sino aquellas que demuestran tu personalidad tan definida desde pequeño. Casi te gustaban las mismas cosas que ahora, los dinosaurios, el cosmos, el dibujo, el ordenador, la tele... ponías las mismas caras, los mismos gestos que haces ahora y continuas con una rutina todas las noches desde que eras un bebe (pero no la voy a decir por si lo lee alguien).

Espero que disfrutes de tu día y que sepas que Papá, Ariana y yo estaremos siempre contigo.

la misma mirada

Pasión por los dinosaurios

Bobito con la tele

Tus dibujos

No recuerdas vivir sin él

el mismo gesto de enfado

Tu cara de seductor

Cuando regalas sonrisas


FELIZ CUMPLEAÑOS

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonito lo que has escrito!¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Vaya palabritas, hermana!!!! me he emocionado mucho ( me imagino verte escribiéndolas).
    Tenemos que felicitarles a ustedes también por haber creado un muchachito como Germán.
    Ya van nueve años... uffff... qué rápido. Ya sólo faltan otros nueve para que se saque el carnet de conducir, le compres el coche ... y saque a todas nuestras muchachas de fiesssstaaa, jejeje...
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Emocionada con las palabras de la cuñi22 de septiembre de 2011, 18:53

    buahhhhhhh después de esto, qué escribo yo?
    MUCHAS FELICIDADES GERMÁN
    Tu familia de La Fuentita te desea que pases un buen día... un besote muy muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades guapeton ,ya te estas haciendo un hombrecito,y todos estamos orgullosos de como estas creciendo,hermoso guapo, intelijente, buen hijo, buen hermano, buen nieto y buen sobrino que más te puedo decir.
    felicidades y sigue creciendo así.
    Un besote grande de los abuelos ,tia sita. y el primo Nau Te queremos muchoooooooooooo MUAKAAAAAAA.

    ResponderEliminar