viernes, 21 de enero de 2011

Compritas para Ariana

El miércoles me tiré a la calle a comprarle unas botitas a Ariana y, sin querer, vine con tres pares de zapatos. Si les gustan, hay tallas pa nosotras, je, je (SI, para tí no, que eres una patúa)
ME, éstas son las Lelli Kelly de las que te hablé; el tacón suena y ella está como loca. Ay! quién fuera chica.


Aquí están las otras, tienen buena pinta pero a ver cómo resultan.



Ahora las fashion. Son baratitas, de HyM.


¿Qué?? Les gustaron las comprillas ¿no?
Si tengo tiempo les pongo después los trapillos de la misma compra.
SI, le dices a mamá que las LelliKelly son de sus reyes.

2 comentarios:

  1. Me encantan las tres.... ay mi madre!!! quien verá a la rubia con sus tacones sonoros...

    ResponderEliminar
  2. que guapos los chancos de la princesa me la imagimo.mama dice !!que preciososssssssssss.

    sita

    ResponderEliminar