lunes, 17 de enero de 2011

¡Qué tres jocicos!

María

9 comentarios:

  1. si es pose esa.... cada una mirando a un lado y con las caderitas reviradas.
    Ayyyy chikillas no crezcan tan rápido, pa´que se lleven a mi Clau a estudiar a Tenerife.
    NO

    ResponderEliminar
  2. Me meo con Ari .. la estrella de la noche.
    !que bien me lo hizo pasar! ... espero que ella se lo pasara tan bien como nosotros.
    ¿ y los piños de Elba ? ¿ se quedaron en el turrón? jejeje...
    Estas chicas van a llegar a algo ... te lo digo yo. Espabilás ... pero guapas , carajo.
    ME.

    ResponderEliminar
  3. Tamos enganchás eh? Noe, ahora se nota la diferencia de edad en las niñas y durante unos años más también, pero yo te llevo el doble y qué bien lo pasamos, no quiero decir que no se note la diferencia de edad mal pensá...

    María

    ResponderEliminar
  4. vaya tanto difencia de edad no es, yo todabia hago el pino, y la machanga pero eso de siempre he, que se vayan preparando, incluida claudia que yo las llevo a la carpa en unos años y fresca.Para que mis bermanas duerman toda la noche besitos amores
    sita

    ResponderEliminar
  5. no es boberia, pero que divertidas estuvieron las niñas y los niños en fin de año yo me lo pase pipa!!!!

    sita

    ResponderEliminar
  6. Ari de que estas disfrazada? eres lo mas tia.
    besos sita

    ResponderEliminar
  7. meni tus niñas me recuerdan la foto tuya y maria ,sebes la del cola cao. Estan aqui en esta foto parece q hacia corriente suguro estaba la puerta habierta.
    sita

    ResponderEliminar
  8. Sita, de esa foto me acordé yo también hoy y me meé de la risa. A ver si la rescato, que es historia.
    Váyanse a dormir ya, chiflás

    MAría

    ResponderEliminar