lunes, 17 de enero de 2011

Un antojo de los míos

El otro día me dio un arrebatillo y me compré este cuaderno de recetas. La intención es recopilar mis recetillas a lo largo del tiempo y dejarle ese legado a mis hijos. Pero ete aquí que tenemos dos problemas: en realidad no se cocinar nada digno de perdurar y ¡mis hijos no comen de ná y además lo hacen en el comedor!!  :-(  ¿Pa´ que coño me gasté yo 20 €?  No, si digo yo que hay que pensar primero las cosas...
Todo es por culpa de Sita, que me oyó decir que quería un cuaderno para recetas y no se acordó de ir a los chinos. Se me hubiese quitado el antojo y ya está, pos sí.

María, la antojaísa

1 comentario:

  1. chósssssssssssss..... solo de pensarlo me dan ganas de comer... esas comiditas tan ricas que tu haces. jejejejje..

    Si hubieras insistido un poquito mas con Sita , te habría comprado en los chinos hasta las recetas pá copiarlas.... ahhhh... y los tupper pa´guardarlas... ah.. y los bolis pa´escribirlas...ah...y un poquito de purpurina aquí y unas lentejuelitas allá....ay que me meo.
    Para que no digas. Ya tienes un comentario. Ea, a poner otra cosilla.
    Mil besos .
    ME

    ResponderEliminar