domingo, 22 de mayo de 2011

De guachinche

El fin de semana pasada, cuando vinieron Lito y Carmen, se me antojó ir a comer a un guachinche que me dijeron que estaba muy bien. Un fracaso, las garbanzas duras, el revuelto crudo, las papas frías, la carne rosa y el café blancucho. Yo no paré de quejarme y ellos que no, que eran cosas mías. Total, que luego me enteré que donde me habían dicho era 50 metros más arriba. Menos mal que la compañía era buena y lo pasamos bien. Después me enteré que Litito dijo que se bebió los 2 litros de vino pa' pasar aquello, el muy joío. (No sé, porque los platos los dejaron limpitos)

Miren los efectos del vinillo en la cara de Lito

1 comentario:

  1. Metiendo el dedito en la llaga22 de mayo de 2011, 23:44

    La fotito para ilustrar el momento está muy bien, pero lo de que te pasaste toda la comida quejándote, ya lo sabíamos desde la semana pasada, jajajajaja...

    Yo te entiendo, mi niña!!!

    ResponderEliminar