domingo, 1 de mayo de 2011

¡Felicidades Mamá!

          Desde esta ventanita quiero felicitar a todas las mamás de la familia: a las abuelas, mis hermanas y cuñadas. A todas ellas, muchas felicidades por ser unas Mamás con mayúsculas, unas mujeres estupendas que dan lo mejor a sus hijos. 
          Mando mis besos y abrazos a mi mamá Lucre, a quien hoy, especialmente, llevo en mi corazón. Eres una mujer admirable, fuerte por dentro, entregada a los tuyos. Gracias por tu dedicación, tu respeto a nuestras decisiones, tu comprensión y tu gran amor hacia nosotros, que ahora también entregas a nuestros hijos y parejas. Yo sólo espero hacerlo la mitad de bien que tú.

Te quiero, mamá.



4 comentarios:

  1. tus hermanitos que tanto te quieren1 de mayo de 2011, 13:18

    María , nos tienes a todos llorando como Magdalenos ...
    Gracias por ponerle esas palabras tan bonitas que todos nosotros llevamos en nuestro pensamiento. Te queremos mucho , tu también eres una hija, una hermana , una cuñada y sobre todo una MAMÁ especial .
    Que pases un feliz día... y hasta prontito .

    ResponderEliminar
  2. Son todos una panda de llorones (hasta mi hijo el pobre lo leyó tragando nudos, con lo chico que es y ya tan sentío). Sí, mucha emoción pero ahora se les pasa prontito con el pollito que le hizo la mamá, joíos.
    Besos herman@s, que yo también los quiero.

    ResponderEliminar
  3. Mirala ella, la que no llora.... jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Chicas, no puedo escribir nada se me empañan los ojos de la emoción. pero creo que todos tenemos ese sentimiento tan profundo.
    Felicidades familia

    ResponderEliminar