martes, 24 de mayo de 2011

Una petición... a los chichas

Se me metió por el ojo una mochilita de Decathon... y eso que no suelo ser antojadiza (no, que va)... entonces me armé de morro y pensé que el primero que pase por ahí, me podría hacer el favor de comprármela y "en de que" vengan a Fuerte me la trae alguno. No hay prisa alguna, para nada, como si es para el verano.... los leuritos os los doy aquí!!!

Mil gracias, para quien se anime!!!!!






Es que me pega QUI TI con el carro nuevo, ¿sí o no?
Besosssssssssssssssssssssss

3 comentarios:

  1. La verdad, esta guapa la nochilita, Mari creo que te toca a tí ese cometido, lo siento por que a tí no te gustan las compras,ja,ja,ja,.
    Besitos mis amores.

    ResponderEliminar
  2. Pa´mi niña chica (la más chica de las dos) lo que haga falta. Allá voy rauda y veloz a comprarla para mandártela el viernes con los geme. Ya te llamo si tengo dudas.

    ResponderEliminar
  3. La menos chica de las dos26 de mayo de 2011, 16:40

    Maríaaaaaaaa, no te agobies con mis antojos... lo dije de verdad, prisa ninguna ningunita. Más que nada, era para cuando os pillara de paso o algo así.

    Gracias mil!!!

    ResponderEliminar