viernes, 6 de mayo de 2011

Mis regalitos

       Les enseño los regalitos del día de la madre a ver qué les parecen.


Así me los envolvieron, muy curiositos.








Germán

Mujer con sombrilla, Monet, 1883

 Monet es el máximo representante del impresionismo francés. Se caracteriza por la luminosidad de sus pinturas, casi todas pintadas al aire libre.Las obras de Monet son usadas con frecuencia en calendarios y postales, formando de esa manera parte de nuestra vida cotidiana. Construyó su propio jardín al estilo oriental que le sirvió de inspiración para sus obras.  pinturas de Monet


Versión de Ariana



la maja vestida, Goya, 1802-1805

        

Y ua fotito del bolso. El cinturón ya lo tenía pero es para bobiar un rato.



3 comentarios:

  1. La JuanGoparense7 de mayo de 2011, 12:27

    Como siempre, me quedo con las versiones de mis niños, SIN DUDA!!!
    Con el de Ariana me reí mucho, por un momento pensé que se había inspirado en la maja de La Fuentita y no en la de Goya..... (lo digo por las caderas) jajajajjaja
    y el boso, monísimo... saldrás estupenda a la calle cuñada.

    ResponderEliminar
  2. Que pedazo de artistas, estan mejor las pinturas hechas por mis niños, preciosos estos cuadros, Maria tendras que poner una galeria de arte,me encantan.
    El bolso precioso a conjunto con el cinto que ``pijita´´ mi niña linda.
    Ya falta poquitos diasssssssss.
    besos a todos.

    ResponderEliminar
  3. muy bonitos ... como siempre... ejjjjj que estos chiquillos sonmuy listossssss. Besos y hasta prontito .

    ResponderEliminar