lunes, 30 de mayo de 2011

¡Feliz día de Canarias!


6 comentarios:

  1. La abuela de la familia30 de mayo de 2011, 19:11

    Chacho,chacho,que chiquilla,más bonita dice la abuela, y los granditos parecen un ramo de flores.
    un beso pá mis niños
    Feliz dia de Canarias.

    ResponderEliminar
  2. Ay, por dios que me como a esa niña! pero que la llevaron de trulenque y todo? Mi hermano estaba muy guapa, y tú, cuñá tambien (vestido nuevo?) Ya les pongo las de mis niños.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Espera, espera, que yo no me habia fijado en las zapatillas, qué bonitas. Es que estos dos son unos goledores con la niña, a ver dónde fueron ellos a buscar esa miniatura de zapatos, ji,ji.

    ResponderEliminar
  4. La del vestido nuevo30 de mayo de 2011, 20:21

    Hombre por dios!!! Las cosas hay que hacerlas bien, al completo!
    Nos lo pasamos muy requetebien, ¿sí o no?

    ResponderEliminar
  5. la abuela de Puerto2 de junio de 2011, 0:21

    ay mi majorera linda, era la mas bonita de la fiesta

    ResponderEliminar
  6. parece una MUÑECA EDICION ESPECIAL DIA DE CANARIAS , ¿ o no ? Yo tambien me la como .
    Espero un día animarme e ir porque veo que se lo pasan muyyyyy bien .
    Un beso

    ResponderEliminar