sábado, 19 de noviembre de 2011

menita la gordita

Hola a todas!!
Va por tí María...voy a poner mis resultados , para que te pongas al dia .

ATAQUE
16.11.11       61,100
18.11.11       59,500

                     -1,600
CRUCERO
19.11.11       59,200
23.11.11       59,100
27.11.11       58,300
12.12.11       57,700

TOTAL A DIA DE HOY -3,400 Kg  :-)

En eso estoy. La verdad es que físicamente no se nota nada , pero la ropa me va mas sueltita.
Igual me muero de hambre en breve porque soy muy mala cocinera... si una cosa me sale bien , dos me salen fatal .
Hoy he hecho pan de avena y me salió mal porque anoté 100º en lugar de 180º jajajajjajajajjaja, por supuesto le tuve que dar mas tiempo y ni me subio como debería y creo que no sabe ni bien. A ver cuando se enfrie si está comestible.
También hice un pan de leche , pero tampoco me quedó bien . ooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhh.
Lo que si me salió comestible fue la cena , unas tortas de avena ( en realidad un poco de masa del pan ) , con calabacinos a la plancha , tomate y un poquitito de queso y orégano por encima , Los puse superpuestos , en ese orden y le di un toquito de calor en una sartén .
Marcos se comió tres y yo las otras quince , jejejejejej , noooooo, solo me comi tres ( llenan un montón , al menos a mí) . Le puse las tortas  porque hoy no he comido nada de fibra.
No saqué "afotitos" porque no estaban del todo "aparentes".
María ¿ tu tienes alguna receta de pan? , es por saber.
Muchos besos , esqueletillos míos.


1 comentario:

  1. La que sigue estancá20 de noviembre de 2011, 17:04

    Los resultados son muy buenos, verás qué guapa te vas a poner. Ahora voy a hacer el pan que me dijo Noe y ya te contaré. Espero que me salga bien porque voy a hacer para tres días. La pena es no poder comerlo calentito con mantequilla. Hay que ir buscando la manera de adaptarlo al horno de Lito que si no vamos a pasar mucho desconsuelo en los amasijos, ji,ji.
    Tengo que repetir las madalenas aunque ahora tengo un batiburrilo de papelillos varios que no sé si es el que es porque como llevan todo lo mismo, que si avena, que si huevo, que si edulcorante, que si queso. Pa mi que lo que los diferencia es la forma que le damos, ji,ji.
    Lo dicho, adelante y te dejo que voy a hacer otra esparramera en la cocina...

    ResponderEliminar