jueves, 1 de marzo de 2012

Carnaval....Carnaval....

Hola, hoy hemos ido al carnaval del cole y lo hemos pasado muy bien , pero a ratos hacía un frío tremendo y a ratos un calor de muerte . Para mí es la primera vez que puedo ir al carnaval de mis niñas ...me he esstrenado.
Les ponemos unas fotitos para que se hagan una idea...


Por la mañana,...se levantaron cuando oyeron MI despertador...y es que para eso si "estan prestas "
Ya en el cole y con 10 grados , pero hoy no tenían ni sueño ni frío.

Celia parecía la animadora del grupo. ¿ adivinan lo que estaba bailando ? soy una taza....  y ella chuleandose porque se la sabía . Ahhhhhh si pueden , hagan como que no ven el tremendo brazo con el bolso que hay en primer plano , jejejejej( ya sé, debi recortarla primero)

La Elba más comedida que la hermana...estaba muy guapa. Le prestaron una chaquetilla porque cuando empezaba a hacer calor....ella tenía frío. Es al revés del pepino.

es el grupo de Celia , pero ella no se ve ...como es de las grandes la pusieron por detrás, pobrecilla mi niña. El escenario es muy bonito este año, no muy recargado y hecho con cosas recicladas en su mayoría.

en plena actuación... despues de todo se veia bonito todos juntos .
En fin un día bonito ... pero luego llegaron a casa y se liaron a patadas y a molestarse y molestarme todo el rato ...uffffffffffffff.

A otra cosa , mariposa. Muacccccccccccccccccc

6 comentarios:

  1. Ay, que bichitos más bonitos... Están muy lindas, ya me lo dijo la abuela chifladita anoche ¡Las niñas de Meni estaban más preciosas...!Qué pena no poder compartir estos ratitos junt@s. LOs míos tuvieron el festival por la tarde pero se me acabó la batería a la tercera foto así que no sé lo que salió
    Un beso grande para todos.

    ResponderEliminar
  2. la tia pirpirinaaaaa!!!!!!3 de marzo de 2012, 0:29

    Bueno pon las fotitos que seguro que estan tambien guapisimos.estas estaban madre mia que guapas!! a ver el domingo que van con mis diseños .Que nos han dado trabajito, tengo pelusas asta el en el carnety porpurina en la cama.
    nosotros tambien tenemos pena por no poderlo compartir pero otr año sera sino en verano hacemos una fiesta de carnaval.
    Bueno muchos besos a todos que los quiero mucho.

    ResponderEliminar
  3. En un país multicolor...jajajaj que graciosas con su pasacalles y todo.Ahora siento curiosidad por lo que se les ocurrio a las costureras para los diseños de mañana no se les olvide colgarlo

    El primo lejano

    ResponderEliminar
  4. Y yo siento curiosidad por saber quién es el primo lejano

    ResponderEliminar
  5. Eso quien es? que se identifique!!! ja,aja,ja,aj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja,ja,Aday a ver si te decides y pones alguna de tus fotos.
      Besitos cariño.

      Eliminar