miércoles, 14 de marzo de 2012

Qué bonita es la música

Germán va haciendo sus logros poquito a poco en esto del piano. Para mi cualquier pogreso que haga me pone muy contenta porque yo soy muuuuy tronca pa esto, de todos es sabido que tengo unas orejas de burro. Sí, tal cual, grandes y negadas (bueno, para la música, porque los otros menesteres los hace bien)
 
Hace mucho que no les enseño nada. Ahí va un trocito de Quadrille de Hayden (Austria 1732-1809)


8 comentarios:

  1. ¡¡QUE LINDO MI NIÑO,SIN DUDA ES UN ARTISTA. AMI ASTA ME EMOCIONA.
    MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  2. nos ha encantado y además estás muy guapo.Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Me he metido en la página para enseñarle a Dasha las fotos de las niñas (y no tan niñas) con sus disfraces y no me ha dejado oir a German, ohh!!! (será que este a ordenador no llega la alta tecnología). Pues nada.Por cierto, que sepan que me lo he pasado muy bien y como siempre, me he sentido como en casa. Muchas gracias por todo y no cambien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belinda, me alegro de verte por aquí. Ya me dijeron las chiquillas de tu estancia por la tierra dorada. Ya sabes que eres de la familia y siempre eres bienvenida. Pásate cuando te apetezca por el blog y mándanos saluditos.
      Muchos besos

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Beli,sabes que esta es tú familia,nosotros tambien estamos gustosos de que nos visites.Así que ya sabes ya esta la tortillita preparada sin cebolla pá la niña,ja,ja,aja,aj.cuando te apestesca aquí estamos.
    Bueno besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. María, no puedo verlo... :(

    ResponderEliminar