lunes, 5 de marzo de 2012

Seguimos de carnaval...









2 comentarios:

  1. ¡Qué guapas! Me pregunto yo cómo se aguantaron con tremendo gorro y esos zapatos de punta enroscá. Felicito a las costureras, me tienen que mandar unas fotos al correo para verlas bien y poderlas ampliar a gusto que aquí no se aprecian bien los detalles.
    La chiquitilla está chiflá con las primas, tien una cara de espabilá... lo que daba yo por verla con esos meneos que se da cuando oye música. Las otras duendecillas tb están muy guapas con sus disfraces y sus pelitos rizados. A ver que pasa con la dueeeenda graaaande cuando termine su disfraz. Estamos esperando. Ahora me pongo a ver si puedo publicar porque tengo algunos problemas técnicos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la parte que me toca.
      tambien hay que felicitar a nuestra madre por el apoyo y sus cafecitos. a carmen por sus torrijas y sus papas arrugadas con mojo verde y a los decoradores Meni Marcos,Noe,y Julio.
      La duenda grande esta terminando el suyo y pondre las fotitos. muchos besitos mis niños del otro lado de la marea

      Eliminar