sábado, 10 de marzo de 2012

Carnavales tacoronteros


Llega Semana Santa y yo con los Carnavales atrasados. Les pongo unas fotitos de las actuaciones del colegio y de los disfraces de la cabalgata.

Parte de la murga de Germán
Con gesto tipical gemelos?
Con el grupo de Baile Moderno

Con coleguitas de la clase

La clase de Ariana con el disfraz de ¿esto qué es?





La peluca sólo se la puso el día que compré el disfraz. Al final le hice mechas fucsias y las dos coletas
 Germán llevó el mismo del año pasado del malo ese de Star War

Todavía faltan las de Clau de la guarde y las de la Cabalgata así que... las espero.

3 comentarios:

  1. Ay Dios , que me los como ...
    Están muy guapos con todos los disfraces los dos .
    Ari , me encanta. Con el disfraz del cole , de "yo que sé" también estaba monísima...y de Dracuariana , no te digo nada.
    Después se lo voy a enseñar a las primas y se van a quedar lelas.
    Espero que Noe te pase las fotos de la guardería. Yo tengo alguna , pero igual las de ella están mas monas. De la cabalgata , lo mismo . Yo casi ni hice porque a esa hora no se veían bien.
    Gracias por el regalito visual. Ya falta menos para que nos veamos .
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Que guapísimos los dos con esos disfraces tan lindos.
    Les amo besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulillo Germán, está hecho un chavalote guapísimo!!!
    y Ariana con ese tipazo.... llenan el escenario!!!
    En menos de dos semanitas os tenemos aquí para disfrutar unos diitas en family, qué rico!

    Un achuchón muy fuerte

    ResponderEliminar