domingo, 11 de marzo de 2012

Mas y mas ...

Esto no termina...seguimos con carnaval. Si al final nos vamos a ir a la playa en Semana Santa todavía con "pirpirina" por todos lados.
Jejejejeje.... les paso unas fotos del carnaval de mayores en el cole. Tenían que ir con ropa de los abuelos o de los padres y me las ví y deseé para  poder recomponerlas un poco , porque todo les quedada enorme. Al final no me quedó muy mal ¿ no ?
Camisa del año la pera,¿ la recuerdan? ( me la puse en los primeros meses de embarazo de Elba)....con imperdibles por los lados , claro . Cinturón también del año la rassca y sombrero de no se quién ( lo cogí prestado en la jorca). Ella se veía tan guapa que no quería quitárselo.

Celia y su pose característico. También monísima con camiseta de mami y lo rojo es una camiseta , tambien de la Jorca, que Sita había recortado para reciclar la tela que es gordita. Le quedó un look más roquero.

Estas dos.... de aquí , cambio de disfraz y...para la fiesta de Claudia.


En fín, un no parar .


Espero que les haya gustado.

3 comentarios:

  1. La tiísima de las niñas11 de marzo de 2012, 20:50

    Qué guay los disfraces. Está chulo lo de disfraz de mayores, es una idea my simpática y te quedaron monísimas. Ellas que tienen mucho arte y la madre que es muy ingeniosa.
    Besitos para tod@s. Ya quedan pocos días para vernos en vivo y directo

    ResponderEliminar
  2. Están guapísimas,con el arte que tienen estan prestas para todos los momentos.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  3. Ella cuando se pone es muy creativa también, "¿a que sí, ma?"
    Las dos están bellas y con su propio estilazo!!!

    ResponderEliminar